sábado, 10 de abril de 2010

La verdad ofende

Pues si las reacciones a mi comentario anterior a ofendido a muchos pero no por ello dejare de dar mi opinión ya que eso es la democracia.
Dicen que había 1500 manifestantes.

Pero vistos los antecedentes de manifestaciones anteriores en Calafell dudo que así fuera ya que la prensa habla de cerca de mil.
Dicen que cobro por que doy mi opinión.

La verdad es que los que cobran y sacaran provecho de esto son los que están en las listas de partidos políticos ya que todos los que salieron hablando micrófono en mano lo están ,otros colaboran dando a conocer del acontecimiento sacando fotos ,vídeos ,etc. ,etc.
Me llaman despistado.

Pero los que juegan al despiste son ellos ya que saben que es cierto lo que digo y dicen lo contrario para confundir a la gente.
Me llaman in solidario cuando siempre e estado a favor de los afectados y en contra de los que pretenden manipular la opinión de las personas para su beneficio.

Por ultimo están los que escudándose en el anonimato de un comentario sueltan su mierda en la cara de aquel que no secunda sus intereses metiendo a personas que nada tienen que ver en todo el montaje que están creando.

Como dije anteriormente digamos no al POUM por que esta mal hecho y no resuelve los problemas del municipio.