martes, 17 de noviembre de 2009

Que pena de POUM 2 parte

Ayer nuevamente las protestas de los afectados por el POUM pusieron la nota a la presentación en Segur, aunque esta vez, no intervino la policía local, parece que ya aprendieron de la anterior en el teatro de Calafell.
Protestas, por otro lado legitimas, en cuanto que afecta a negocios y a familias que de ellos viven y que de ejecutarse tal como pretende el Ayuntamiento cerraran sus puertas o se tendrán que ir a otro sitio con todo lo que eso acarrea.
Pero en estos días, estoy viendo cosas que otros igual no se dan cuenta, al ver los ultimos vídeos del blog de Segur, he visto claramente lo que sucede. No es otra cosa que ya han comenzado LA CAMPAÑA ELECTORAL, así los viejos dinosaurios de Segur, con el apoyo de "gente" que dice estar preocupada por Segur (y ojo que circulan rumores de que están en lista de esos viejos dinosaurios) ayudan a ganar votos perdidos en las elecciones anteriores.
Cuidado con esos que hoy te hacen gritar, pues mañana tal vez te hagan llorar.
Seguir un consejo, presentar alegaciones con posibles soluciones, eso os puede dar a ganar algo, los gritos y pitadas no sirven, hoy en día sólo los papeles sellados tiene validez y fuerza.
Todo este lió sólo viene bien para recoger votos perdidos, ya que....... la ocasión la pintan calva.