lunes, 6 de abril de 2009

Via Crucis

Ya llegó la Semana Santa. Con ella llegaron los turistas y otras especies camufladas entre ellos como los horteras, litroneros, lolailos, chancleteros y discotequeros motorizados entre otros muchos.
Por ellos, a nosotros los Vecinos de este municipio, nos toca pasar nuestro Via Crucis particular como en toda Semana Santa que se precie.
Dicho Via Crucis consiste en soportar a estos engreídos visitantes que se creen dueños de todo que no respetan las normas, no ya las de circulación si no también las de respeto al descanso y buenos modos para con los residentes. Estos energúmenos y como que nuestra Policía local solo esta para hacer bonito y para multar a los vecinos, aparcan en cualquier sitio y de cualquier forma sin importarles si impiden el paso a peatones, vehículos o tapan puertas de emergencia.
Pero claro está, todo esto sucede porque este Ayuntamiento les consiente todo esto y más. Ya que los energúmenos forman parte del turismo de calidad que nuestro querido Alcalde desea para este municipio, y para nosotros que pagamos nuestros impuestos que nos den morcilla ya que total son tres meses al año más una Semana.