viernes, 13 de febrero de 2009

Estacion de tren con selva de propiedad





Esto es lo que nuestros turistas ven al llegar a este nuestro maravilloso pueblo, una estación que se cae a trozos por todos los lados por no hablar del maravilloso jardín anexo que crece a su antojo y que ya invade la zona de paso de los que usan el tren. Esta maravillosa estación parece sacada de una película que bien podría situarse en Gaza pues parece que haya sido bombardeada, ya que el suelo esta levantado por numerosos sitios, las ventanas rotas y la estación apuntalada para que no caiga el piso superior encima de los usuarios de ese servicio.
Como un Ayuntamiento que dice quiere TURISMO DE CALIDAD no reclama a RENFE (Rogamos Empujen Nuestros Ferrocariles Estropeados) una nueva estación en consonancia con el tiempo en que estamos, con accesos para minusvalidos y personas mayores, así como servicios de wc en buenas condiciones, un bar para los que esperan la llegada de sus seres queridos y puedan tomar alguna cosa no estaria mal , asi como un quiosco de prensa.
Que pongan los medios necesarios para que la gente en caso de lluvia no se moje esperando en el anden.
Pero claro eso es pedir demasiado ya que nuestro ayuntamiento no piensa en nosotros mas que a la hora de pedirnos el voto o cobrarnos los impuestos.